telefonosdesguacescom

Con todo automóvil nunca está de más un cuidado extra y así extender su vida útil en buen estado, por eso tenemos las siguientes recomendaciones para seguir rodando como nuevos:

Cambio de neumáticos: es recomendable rotar cada cierto tiempo las ruedas, por diseño los ejes de los coches difirieren entre ellos y tampoco es igual entre vehículos con tracción delantera que trasera. No realizar la rotación puede generar un desgaste desigual entre los cauchos y perderá con mayor rapidez el juego entero.

Tips generales: la pintura de los coches suele traer un barniz protector que dura aproximadamente 6 meses que es aplicado en la fabricación, por eso no lo encere hasta después de poco más de medio año.No fuerce su vehículo a llegar al kilometraje máximo que marca el reloj, es perjudicial para la máquina.

El aceite: es recomendable cambiarlo cada 15.000km, recuerde siempre que debe apagar el motor para cambiar y medir el aceite para que se enfríe y pueda bajar a su nivel natural, el calor hace que él se expanda al ser más líquido y no tendrá una medida precisa.

Calentar el motor: esta era una práctica para los coches de antes, los de nueva generación no necesitan este procedimiento. Así ahorra combustible y contribuye con el medio ambiente.

El combustible: no permita que el combustible se consuma casi o por completo, hacerlo aumenta la probabilidad de que bombee partículas de sucio, humedad o aire, lo que afecta al filtro y por consiguiente al desempeño del coche.

Bomba de agua: parece una pieza irrelevante pero puede causar serios daños. Cuando el motor lleva mucho kilometraje el impulsor del líquido se puede corroer o desgastar, y el líquido refrigerante se escapa por el sello del eje, así se recalienta el motor y ello desencadena un montón de averías siendo muchas de ellas bastante graves.

Intente llevar su vehículo a una revisión periódica y tenga los servicios correspondientes, así será más fácil detectar cualquier problema a tiempo y reducir los gastos al máximo. Si no cuenta con suficiente presupuesto y ya necesita algunas reparaciones una solución práctica y económica es acudir a un desguace

Una buena forma de ahorrar es usar piezas de segunda mano, de buena calidad, incluso puede encontrar el motor completo además de otros servicios, consulte telefono de desguaces y encuentre el que más se ajuste a sus necesidades con pocos clics.