desguaceretovalladolid.com fotonueva 1

Todos conocemos los desguaces como sitios en los que buscar una pieza para el coche, por muy poco dinero y que proviene de un coche ya descartado. Todo esto ha cambiado, ya no son lo que eran.

Antes ibas por ejemplo a un desguace valladolid o en cualquier ciudad española y encontrabas un descampado, en el que se amontonaban cientos que digo cientos, miles de vehículos en proceso de destrucción, algunos ya muy deteriorados, otros todavía se podían distinguir y algunos de ellos todavía tenían una oportunidad. Todo esto dirigido por un señor con una enorme barriga cervecera y un bigotito muy gracioso acompañado siempre de un puro.

Pues bien, todo esto ha cambiado, ahora los desguaces son centros comerciales del motor, nada de andar buscando entre chatarras y coches desguazados para encontrar la pieza que se necesita, nada de pasar horas comprobando que la marca y el modelo del coche que has visto es la misma que el tuyo que sus piezas te sirven.
Ahora todo está informatizado, y el chico de la ventanilla que ya ni tiene bigote, ni puro, ni por supuesto barriga cervecera, teclea en el ordenador la pieza que necesitas y en un santiamén te dice si lo tienes o no, y donde encontrarlo, generalmente el  mismo te lo entregará, a no ser que ese en otra sección y tenga que ir a buscarlo, pero vamos que de buscar entre los vehículos del desguace, nada de nada.

Ahora en la era de la tecnología, todo está digitalizado, todo está a un solo clic, incluso puedes comprar las piezas de manera online, así ni siquiera tienes que desplazarte hasta el desguace para comprar la pieza, un sumun de facilidades la que se nos ofrece, y es que todo cambia,  todo es más ventajoso para nosotros, los clientes, compradores potenciales, que queremos más y mejor siempre.

El mundo de los desguace, lejos de desfallecer, se suma a las tecnologías para no quedarse obsoletos y poder ofrecer el mejor servicio a los clientes que cada vez son mas y mas variados, ya no solo compran en los desguaces los propietarios de talleres mecánicos, ahora las personas que disfrutan reparando sus coches cada vez usan mas los desguaces sin tener que ir al mecánico previamente, y es que si quieres arreglar tu coche, solo tienes que ver un video colgado en internet y ponerte manos a la obra.