Si deseas tener una cocina única, totalmente original y adaptada a ti cuenta ahora mismo con la asesoría de los expertos en distribución e instalación de espacios y es que Novely Cocinas te ofrece la ayuda más especializada que podrás encontrar.

Ubicados en León la tienda física cuenta con más de 1.500 m2 en donde veras una galería bastante amplia de muebles para cocina, baños, dormitorios y hasta armarios empotrados, de esta manera disfrutarás de lo más nuevo y las tendencias más actualizadas para acondicionar un espacio en tu casa.

Hacemos tus sueños realidad y lo hacemos a la medida, solo debes contactarnos y nuestro equipo de asesores te brindara las herramientas y guía más adecuada para que saques el mayor provecho del lugar, con instalación profesional, limpia y de calidad para tu domicilio, descubre porque somos los número uno del mercado.

Comparte con nosotros tus ideas, lo que deseas y donde lo deseas y juntos elaboramos un proyecto que permitirá trabajar en conjunto, gracias a que Novely Cocinas cuenta con más de 30 años de experiencia queremos ayudarte a obtener la cocina que sueñas y este es nuestra meta final, la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

Somos especialistas en esta área y fabricamos muebles que hará aún más original y único tu espacio, si tienes alguna duda puedes contactarnos a través de nuestra página web y allí también encontraras nuestro catálogo totalmente actualizado que te permitirá conocer nuestro trabajo y las opiniones de nuestros clientes, quienes se muestran altamente satisfechos del trabajo que realizamos gracias a que ellos también son protagonistas de este.

Damos garantía total de nuestro trabajo, y cuentas con hasta cinco años, además puedes solicitar financiamiento el cual hemos preparado especialmente para ti y que este se ajuste a tus necesidades, de esta manera el dinero no será un obstáculo para poder iniciar el proyecto que deseas.

Nos destacamos además por mostrar los diferentes estilos que pueden influir para el diseño de un espacio ya sea clásico, neoclásico, moderno o contemporáneo te ofrecemos solo lo mejor y lo más actual en cada una de estas tendencias, así que es momento de confiar en los mejores y emprender tu proyecto sin ningún problema.

Nuestro equipo de instalación es totalmente profesional por lo que la calidad, eficiencia y limpieza que quedara en tu domicilio te dará aún más una satisfacción completa de hacer creído en los expertos, no esperes más.

En nuestra página web verás los comentarios de nuestros clientes y veras como ha ido en aumento cada día más nuestra comunidad ya que prestamos los mejores servicios y la mejor atención y esto nos distingue aún más de la competencia.

Damos una atención personalizada y el solicitar un presupuesto y diseño de espacio no tiene ningún costo, solo cuéntanos tu idea y nosotros elaboramos una imagen de este en 3D para que puedas visualizar como será y tener la posibilidad de realizar modificaciones a tiempo.

Somos Novely Cocinas https://www.novely.es y seguimos creciendo e innovando para llevar cada día lo último en diseño de interiores y muebles.