desguaces4x4.net

Mes de agosto, mes de fiestas y ferias. Mes de ver a los amigos, descansar unos días, visitar a la familia del pueblo y pasar unos días de feria que a los niños les encanta. Este mes suele ser el elegido por muchos españoles para tomar las vacaciones y aprovechar a  hacer muchas cosas que no se pueden hacer durante el año por falta de tiempo o porque siempre hay cosas más importantes que hacer.

Yo por ejemplo me voy con  mi mujer y mis hijos a la finca familiar, una finca en la que residen mis alejada de la contaminación de la ciudad y a una escasa media hora de la playa, el lugar ideal para pasar las vacaciones ya que dispones de todo por la cercanía de la ciudad y de la playa pero también dispones de relax y silencio porque está lo suficientemente alejada como para que el aire que se respira es fresco y puro.

Pasamos aquí dos semanas, en la finca hay casas independientes por lo que tenemos intimidad y a la vez pasamos mucho tiempo con mis padres y la familia que pasamos las vacaciones allí.
Yo aprovecho la estancia para hacer la revisión al coche ya que aquí encuentro desguaces4x4.net y puedo comprar todos los repuestos y piezas que estimo que necesitaré en el siguiente año.

Disfrutamos mucho e estas vacaciones, nos lo pasamos muy bien en familia, en la finca no nos falta de nada, tenemos piscina y pista de pádel, también campos por los que pasear en paz y montar en bici. Las visitas al pueblo las solemos hacer todos juntos, así aprovechamos a visitar a las amistades de toda la vida y tomamos un aperitivo en una terraza de la plaza del pueblo.
Debo de reconocer que me gusta esta vida, y que me sería muy sencillo acostumbrarme a ella, los niños se adaptan muy bien a este ambiente y mi mujer está encantada por que tiene una excelente relación con mi madre y se la pasan de conversación en la cocina mientras preparan galletas y bizcochos.

Cuando las vacaciones terminan volvemos a casa con un muy buen sabor de boca y llegamos a casa deseando que llegue pronto la navidad para poder volver. La verdad es que si no vivimos allí es porque mi trabajo está en la ciudad y no podría desempeñar mi oficio en el pueblo si no, seguro que viviríamos en la finca.