donmotormalaga

Acaban de sentenciar a muerte a mi coche. Es una pena, pero es que ya es muy mayor, yo lo adquirí de segunda mano y ya era viejo cuando yo lo compré hace como nueve años. La verdad es que ya tenía pensado ir cambiando de coche, porque sabía que tarde que temprano acabaría dándome problemas. Lo que pasa es que le tengo mucho cariño a mi coche, con el he recorrido media España y pasado muy buenos momentos con él, me ha servido de mucha ayuda cuando lo he necesitado para ir a trabajar, o para salir a dar algún paseo por ahí, así que me va a costar mucho deshacerme de él.

Pensé que estaba desahuciado, que ya no tenía solución en la última avería que le ocurrió, cuál fue mi sorpresa cuando encontré esta página www.donmotormalaga.com en la que me dijeron que podían echar un vistazo al coche antes de que lo llevara al desguace. Son especialistas en motores y yo sabía que el problema residía ahí, en el motor así que no perdía nada por intentarlo. Llevé el coche y lo sometieron a una exhaustiva revisión en la que lo pusieron de mil maneras y lo enchufaron a una máquina que al parecer detecta fallos eléctricos en el vehículo.

Sorprendentemente me enteré que no era tan grave lo que tenía, que con dos arreglillos el coche podría tener un vida útil de unos tres o cuatro años todavía, ya que lo había mantenido en perfectas condiciones durante todo este tiempo. Me dio mucha alegría saber esto, ya que era mucho el cariño que le tengo al cacharro como yo lo llamo cariñosamente.

Qué bueno es dar con personas como las del taller don motor, que se implican en cada coche como si fuera suyo, y se encargan de todo, para que salgas conduciendo tu coche nuevamente. Arreglaron mi coche  en tres días ya pude pasar a por él ya que había que traer una pieza que les faltaba y había un día festivo de por medio, la verdad es que no me importo la espera porque puede volver a casa con mi coche y eso era todo lo que yo quería. La importancia de rodearse de los mejores profesionales en estos casos es palpable ya que un cliente feliz llama a muchos clientes potenciales, y cuando se estropea el coche, lo único que quieres es que tenga arreglo.