Cómo hacer para que tus actos de magia sean inolvidables-PIXA

Sea que se esté comenzando como mago profesional o ya se lleve cierto tiempo presentando actos en diferentes lugares y se perciba que el público no está del todo complacido, ello puede deberse a diferentes factores. Puede que todavía falte pericia a la hora de realizar un truco de magia, que los trucos que se ejecutan son demasiado comunes y ya hayan sido vistos por el público, que el mago no sepa aproximarse de la mejor manera a sus espectadores, entre otros.

En función de lograr que tus actos de magia destaquen por encima del resto y permitan que tanto el público como tú disfrute del espectáculo, en esta oportunidad daremos unos consejos para hacer que los actos de magia sean inolvidables. Recordamos que existen otros consejos que pueden llegar a ser sumamente útiles, pero en esta ocasión nos remitiremos a los que se podrían considerar más importantes y que requieren un mayor esfuerzo. Dicho esto, se pasará a explicar brevemente cada uno de ellos.

Confianza

Lo fundamental a la hora de pararse frente a un público es mostrar confianza y seguridad. Hacer cualquier cosa frente a un grupo de desconocidos, todos observándote fijamente, puede ser atemorizante. Sin embargo, mientras más confianza y soltura se demuestre dentro del escenario, ello se transmite al público y estarán más a gusto con tu presentación.

Creatividad

Si bien es cierto que en los primeros actos de magia el mago se va a valer de los trucos más básicos, los actos de magia no pueden volverse una rutina. Con lo último se quiere decir que no se debería presentar el mismo acto de magia durante un periodo muy prolongado de tiempo.

Es fundamental que la persona se desafíe a sí misma, que cada acto de magia sea diferente al anterior. Para ello, el uso de la creatividad es indispensable. Si se logra efectivamente que cada acto sea diferente al anterior, cada uno será más especial, generando una mayor empatía al público.

Autoevaluación

Lo mejor es siempre hacer una autoevaluación de cómo se hizo la presentación o tener a una persona de confianza dentro del público quien dé su opinión honesta y juntos hallen una solución. Un mago no debe tener miedo a la crítica, debe usarla a su favor para mejorar en todo momento.

Esperamos desde TheMagicFactory que estos tres consejos sean de suma utilidad y que poco a poco vayas mejorando en lo que es esta bella profesión como lo es la magia. Recuerda siempre que los primeros pasos pueden ser difíciles, pero, como en todo, hay que persistir hasta el final para alcanzar cualquier meta.

Imagen cortesía de  https://www.tripadvisor.com.ve. Todos los derechos reservados.