desguaces4x4.eu

Es impresionante ver la cantidad de coches que hay en un desguace, allí no se diferencian ni por precios, ni por marcas, ni por modelo, ni por la conformidad del usuario con el modelo en concreto, todos acaban sus días en un desguace. Me llama la atención sobre manera la cantidad tan pequeña de vehículos cuatro por cuatro que hay en un desguace convencional, de hecho para encontrar buenos repuestos para este tipo de vehículos debemos de acudir a lugares como desguaces4x4.eu  Allí sí podremos deleitarnos con un enorme surtido de piezas de estos coches.

No sé porque será que de estos coches hay menos stock, ¿será porque hay menos accidentes en los que estén involucrados este tipo de coche? ¿Será porque al ser más robustos y grandes sufren menos daños? O ¿será porque dado su alto precio no son asequibles para muchas personas? Sea cual sea la razón, la cuestión es que se ven muchos menos por cualquier ciudad que recorramos,  por cada cuatro coches hay un todo terreno o incluso menos.

Estos coches son fantásticos para personas con fincas, casa de campo o que se dedican a la agricultura, porque son ideales para llevar por caminos y valles,  da igual que el terreno sea seco y abrupto, o escarpado y deslizante, este coche se pega al asfalto como una lapa.

En casa nosotros siempre hemos tenido el de mi padre, un land rover de los más antiguos pero que a día de hoy sigue dando guerra y llevándonos a todos los sitios, un coche dudo, duro. Afortunadamente nunca nos ha dado ningún tipo de problema, y eso se agradece ya que si empiezas con averías ya no hay quien te saque de ese bucle.

Así que si el día de mañana yo quiero cambiar de coche, seguramente y si puedo permitírmelo me comprare un cuatro por cuatro de segunda mano,  estos coches son tan duros que da igual que sean de segunda o de tercera mano, suelen salir buenos y casi siempre pertenecen a personas mayores que viven del campo y que no les dan mucha caña ni los cargan mucho y suelen encargarse de sus vehículos con mimo y esmero. Eso te deja un poco más tranquilo cuando de comprar un coche de segunda mano se trata. Si busco seguro que encuentro alguno que merezca la pena y me dure muchos años más.