autingo

Justo en estos momento estoy viendo la calle a través de mi ventana, y aún teniendo la calefacción encendida tengo los pies helados, supongo que tendrá mucho que ver que he sacado al perro hace un rato y el aire venía que casi te cortaba la cara, dando tiritones me encontraba cuando estaba pensando plácidamente en el calorcito del verano por ver si entraba en calor. Creo que esta mañana en alguna red social leí que el frío era psicológico, digo igual si pienso en mi jardín tumbado en la hamaca y dándome el sol de lleno puedo entrar de una vez en calor, pero oye se ve que yo de psicología tengo poco porque la verdad que los pies siguen estando igual de congelados o más porque pensando en la piscina me ha venido el agua fría a la mente y lo mismo me he desconcentrado. El caso es que cuando hace mal tiempo así como la ola de frío generalizada que tenemos en toda Europa, si no tengo mucho trabajo me gusta planear todo lo que vamos hacer este verano, siempre me ha gustado y sobre todo como os digo si encima hace mucho frío.

Pues estaba pensando en mi jardín el año pasado lo remodelé que ya le tocaba, me puse en contacto con www.virutalia.com y me pusieron en el jardín todo el mobiliario de exterior de madera, por cierto precioso ya que me lo dijeron todos los amigos que vinieron a su inauguración, una noche de verano muy buena en la que pudimos hasta darnos un buen chapuzón. Pero estaba ahora pensando y hasta he mirado a través del cristal y me parece que una parte me queda vacía, les pedí opinión a ellos que son los expertos y me dijeron que así estaba bien que si no quedaría muy cargado, pero sinceramente no me termina de gustar, y es que el otro día vi en una revista un jardín de una famosa y de casualidad vi que tenía una caseta de madera infantil, oye y me gustó mucho, muy coqueta y a la vez elegante.

Pues he mirado en la página web de virutalia y las tienen igual, preciosas casetas de colores para mis niñas, además que cuando se las he enseñado no saben ni cual elegir, dicen que les gustan todas. Me pondré en contacto con ellos y que nos la vayan haciendo para que la puedan disfrutar sin falta este verano que tanto deseo que llegue ya.