desguacescamiones.info

Los camiones tipo volteo son los que usualmente encontramos en cualquier parte trasladando materiales de construcción, escombros, entre otros. Estos tienen un gran cajón de acero en su parte posterior y es levantada por un sistema hidráulico para vaciar la carga contenida en el lugar donde realiza la descarga. Algunos tienen este mecanismo de volteo de forma lateral, así este cajón se vierte hacia un lado, lo que permite que la carga se vacíe más rápido, ya que estos tienen mayor capacidad para transportar cantidades más grandes de material.

El sistema hidráulico es lo que permite la practicidad de estos pesados. Antes de que se implementara este sistema los camiones eran descargados manualmente, lo que implicaba una pérdida de tiempo  y dinero. La mayoría asocia el gato hidráulico con el pequeño elemento que utilizan para levantar los coches, como por ejemplo al cambiar un neumático, y es cierto,pero también hay para otros usos.

En el caso de los camiones el gato hidráulico es una máquina que se utiliza para levantar grandes cargas pesadas, mientras que los mecánicos son los que se utilizan para pequeñas cargas como la del ejemplo del cambio de neumático de coche.

Averías

Las más comunes casi siempre suelen ser con el funcionamiento del motor y demás componentes, pero pueden presentarse otras más serias,quea su vez implican mayor coste, como el caso de los gatos hidráulicos. Estos permiten descargar con mayor rapidez, por lo que el hecho de que estén dañados restará eficiencia en su desempeño y si deben trabajar así se verían obligados a utilizar mano de obra que descarguen la unidad.

Las averías son un problema muy común en los camiones, debido al trabajo tan pesado y forzoso que realizan, esto se traduce en repuestos y reparaciones caras. Para sobrellevar mejor los gastos de estas reparaciones es recomendable valerse de un desguace, estos tienen gran variedad de piezas que son testeadas antes de ser aptas para la venta, además de que tienen garantía, que puede ser aproximadamente de seis meses dependiendo de cada empresa.

Visite un directorio de desguace de camiones por Internet, podrá filtrar la búsqueda por provincia y localidad y escoger entre tantos la mejor opción. Algunas de estas guías virtuales, contemplan una herramienta para la localización de la pieza exacta y de encontrarse,la empresa que tenga la pieza  le llamará para ajustar la forma de pago y envío.